C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

NACIONAL BASE INDIVIDUAL

El pasado fin de semana se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el Campeonato Nacional-Base Individual de Gimnasia Rítmica. Como en otras ediciones, el Club de Competición Iplacea Alkal’a Nahar tuvo cita en el tapiz con ocho de sus gimnastas, de esta manera, tras mucho trabajo y enorme esfuerzo, se consolida como un Club con continuidad y progreso en sus participaciones en campeonatos de primera línea. Alrededor de ochocientas gimnastas, procedentes de todas las Comunidades Autónomas de España, fueron protagonistas en estos agitados días de concentración, en los que se impuso el entusiasmo y la deportividad.

 

SE CUMPLIERON CON CRECES LAS EXPECTATIVAS

 

El cuerpo técnico del Club: Belén Mansilla, Alicia Regula y Belén Mosqueda, vieron cumplidas las expectativas y esperanzas que depositaron en sus gimnastas, siendo conscientes del afán de mejora, del carácter competitivo y de la actitud intransigente ante las dificultades de sus gimnastas, se sintieron orgullosas de la más que notable participación de sus niñas.

 

                       Las gimnastas del Iplacea vuelven a entrar en acción: Denisa Pop y Lucía Ortiz, en categoría Benjamín con pelota se enfrentaron a 78 jóvenes promesas; las alevines con aro,  Ariadna Díaz, Ivana Jara e Iratxe Gonzalo se encuentran entre las 188 mejores de España; en su debut, Andrea Calvete en categoría Infantil con mazas, les plantó cara a sus 222 contrincantes, y Paulina Pikula y Andrea Berrojalbiz, dibujaron con la cinta una rutina con seguridad, pasión, y aplomo, demostrando porqué se encuentran entre las  224 cadetes más destacadas a nivel nacional. La media en este Nacional Individual2014 hasido de un notable alto, si siguen en su empeño de conseguir sus sueños, seguro que para el próximo Campeonato el promedio llegará hasta el sobresaliente.

 

                       Cada día el Club Iplacea crece, y lo más admirable de estos años, entre nacional y nacional, entre torneos federados y amistosos, no son los resultados, es la calidad humana con la que se recorre el camino. Enhorabuena al Club Iplacea Alkal’a Nahar al completo: entrenadoras, deportistas, sin olvidarnos de las gradas repletas de los seguidores que aníman día a día.

 

LOLA LOURIDO

 

 

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN

En octubre comenzamos los entrenamientos en las escuelas municipales.

Si buscas gimnasia rítmica de calidad, ven a las escuelas del Iplacea.

 

QUE NO TE LO CUENTEN!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR