C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

TROFEO IV ESTACIONES (INVIERNO)

Rematando el 2013, y como cierre  a toda un año repleto de satisfacciones , se celebró a finales del mes de diciembre la fase final del Torneo IV Estaciones (Invierno) en el Pabellón Príncipe Felipe de Arganda. Una competición autonómica que corona a las mejores gimnastas de la Comunidad de Madrid en la categoría cumbre, la preferente. Este campeonato organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica consta de cuatro fases correspondientes a las cuatro estaciones del año y en cada una de ellas se compite con cada uno de los cuatro aparatos (cinta, aro, pelota y mazas). Se suman las cuatro puntuaciones de las cuatro fases y el resultado final alza al pódium a las mejores deportistas de Madrid.

LAS TRES PREFERENTES DEL IPLACEA: ANDREA, CARMEN Y PAULINA VEN RECOMPENSADA SU DEDICACIÓN A ESTE BELLO DEPORTE

            El Club de Competición Iplacea Alkal’a Nahar reservó a tres de sus componentes, las que compiten en categoría Preferente, para el último Trofeo del calendario autonómico: Andrea Berrojalbiz y Paulina Pikula en categoría Infantil con aro y Carmen Ortiz en  Junior con pelota. Después de un año de duro trabajo, de contínuos entrenamientos, teniendo que compaginar con los estudios, sacrificando los fines de semana de salir con las amigas porque hay que competir, después de muchas satisfacciones y alguna que otra frustración, a estas deportistas les compensa tanto sacrificio por este bello deporte, se sienten recompensadas y satisfechas aunque  dediquen  tanto tiempo en ser verdaderas gimnastas.

Carmen y Paulina esperaban nerviosas (conscientes de sus posibilidades) en el desfile de clausura, previo a la entrega de trofeos. El tapiz, el pódium y, por supuesto, las gradas temblaron cuando se proclamaron campeonas de la Comunidad de Madrid en categoría Preferente “B”. Para nuestra veterana Carmen es su segundo título consecutivo, así demuestra  su constancia, disciplina y aplomo en los entrenamientos que se refleja en sus montajes. En su carrera deportiva todavía quedan muchos capítulos por relatar

 

Paulina añade por primera vez este trofeo a su palmarés, quedando constancia de que el esfuerzo, el sacrificio  se ven recompensados. Este ha sido un año fructífero para esta joven promesa, ha llenado su vitrina de muchos reconocimientos deportivos, le espera un futuro prometedor. Andrea en su primera incursión en este prestigioso torneo federado, (es su primer año en categoría preferente), se quedó a un pasito de subir a pódium. Realmente ha superado con creces las expectativas que han depositado en ella; consiguió un merecido cuarto puesto superando a participantes que son experimentadas en estas lides. Todavía le queda camino por recorrer pero su progresión ascendente está dejando con la boca abierta a propios y extraños. Un broche de oro para el 2013, claro augurio de un 2014 que vendrá sembrado de triunfos y alegrías  para el Club.

¡¡¡Enhorabuena a las chicas y entrenadoras del  Iplacea ¡¡¡

 

TEXTO Y FOTOS: LOLA LOURIDO

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN

En octubre comenzamos los entrenamientos en las escuelas municipales.

Si buscas gimnasia rítmica de calidad, ven a las escuelas del Iplacea.

 

QUE NO TE LO CUENTEN!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR