C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

TROFEO IV ESTACIONES (PRIMAVERA)

                     Inaugurando el mes de abril, se celebró en el Pabellón Europa de Leganés el primero de los cuatro campeonatos que componen el Trofeo IV Estaciones, el de Primavera. Esta es una prueba clave para las gimnastas que se encuentran en categoría Preferente. Este torneo organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia  es el pistoletazo de salida de la temporada individual y viene como “anillo al dedo” para realizar un test de cara al próximo Campeonato Nacional-Base Individual; así se ponderan los ejercicios para corregirlos, mantenerlos o variarlos.

MUY BUENOS RESULTADOS PARA LAS CINCO GIMNASTAS CONVOCADAS

                 Las cinco gimnastas elegidas para representar al Club de Competición Iplacea Alkal’a participaron en esta competición donde se presentan las deportistas más selectas de la capital, fueron: Carmen Ortiz  (categoría Senior-Cinta)  y Paulina Pikula (categoría Junior-Aro). Las dos fueron campeonas de la Comunidad de Madrid en la pasada temporada, lo dejaron patente con unos magníficos ejercicios, y a Carmen se lo premiaron subiendo al tercer escalón del pódium.

              Andrea Berrojalbiz (categoría Junior-Aro) es la primera vez que se presenta a este trofeo en sus cuatro fases; con el aro, aparato que domina y se le da muy bien, alcanzó muy alta puntuación demostrando porqué se encuentra en categoría Preferente. Las benjamines debutantes en este prestigioso torneo, Denisa Pop y Lucía Ortiz hicieron las delicias de los asistentes y también de las juezas, el paso por el tapiz de la pequeña Lucía se le recompensó con la medalla de plata.

           La segunda fase de este Trofeo IV Estaciones el de Verano no tardará en llegar, nuestras gimnastas han dado ya un gran paso adelante para la puntuación general que será a final de año. Enhorabuena por este éxito y a por el siguiente!!!!

 

TEXTO: lola lourido

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN

En octubre comenzamos los entrenamientos en las escuelas municipales.

Si buscas gimnasia rítmica de calidad, ven a las escuelas del Iplacea.

 

QUE NO TE LO CUENTEN!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR