C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

CLAUSURA

ORDEN DE PASO

Coincidiendo con el final del curso escolar se celebró la Clausura de la temporada de gimnasia rítmica de las Escuelas Municipales que dirige y coordina el Club de G.R. IplaceaAlkal’aNahar. Alrededor de 210 jóvenes deportistas con edades comprendidas entre los cinco y los dieciocho años vivieron con emoción este momento en el que muestran a las familias y amigos el resultado del esfuerzo y trabajo desarrollado en esta actividad extraescolar durante todo el curso. Este año todas las actuaciones de los siete colegios que forman  las “Escuelas Municipales”, la Escuela de Conjuntos y el Club de Competición, giraron en torno a un eje, el Circo, y el resultado final fue todo un espectáculo.

WELCOME TO THE CIRCUS

            El Polideportivo Municipal de El Val se convirtió por una tarde en una enorme carpa circense en la que no faltaron, saltimbanquis, equilibristas, contorsionistas, magos con sus chisteras y por supuesto la desternillante diversión de los payasos. ¡¡¡Todos al circo, empieza la función!!! Los chistosos payasos del Colegio Nuestra Señora del Val,dieron el pistoletazo de salida a esta exhibición llena de magia, ilusión y sobre todo deporte. Entre risas se  dio paso a los vistosos arlequines del Miguel de Cervantesque iluminaron el tapiz con sus gestos y movimientos exagerados divirtiendo y amenizando a toda la grada. Sonrisa va, sonrisa viene cuando hacen acto de presencia los coloridos payasos del Colegio Luis Vives, que nos obsequiaron con un número chispeante y lleno de color. Llego el turno para los arriesgados malabaristas del Dulcinea, que con su montaje nos mostraron equilibrio y habilidad por toda la lona. La magia y la ilusión salieron de las chisteras de los magos del Colegio Daoiz y Velarde.

            No podía faltar en el circo los fieros leones y los bravos domadores que fueron representados por las niñas del Mozart. Continúa el espectáculo con los equilibristas del Cardenal Cisneros que junto con las bailarinas del  Colegio García Lorcaconcluyen las actuaciones de las Escuelas Municipales. Como remate la Escuela de Conjuntos nos deleitaron con los brincos y saltos de unos intrépidos saltimbanquis, así como el Clubde Competición con las difíciles e irreales figuras de las contorsionistas, el broche final a una tarde no solo divertida sino especial, siendo la gimnasia rítmica el pilar de esta impresionante carpa circense. Una vez que llega la función a su fin, también llega el momento más esperado por todas las niñas: la entrega de diplomas que fueron repartidos por las entrenadoras, felicitando a sus niñas por todo el trabajo del año y deseándoles un feliz verano hasta el próximo curso que segurirán formando y preparando a estas pequeñas y grandes gimnastas.

 

TEXTO Y FOTOS: LOLA LOURIDO

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN

En octubre comenzamos los entrenamientos en las escuelas municipales.

Si buscas gimnasia rítmica de calidad, ven a las escuelas del Iplacea.

 

QUE NO TE LO CUENTEN!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR