C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

TROFEO IV ESTACIONES (INVIERNO)

FIN DE TEMPORADA CON BROCHE DE ORO Y BRONCE

 

El  18 de diciembre tuvo lugar en Arganda del Rey el Trofeo IV Estaciones (Invierno) de la Comunidad de Madrid donde asistieron nuestras gimnastas alcalaínas del Club Iplacea Alkal´a Nahar.

En la jornada matutina comenzó  Andrea Berrojalbiz, en la categoría senior B quién tuvo la mala suerte de sufrir una rotura de la varilla de su cinta pero que terminó su ejercicio valientemente pese a las dificultades y sin venirse abajo.

Siguió Iratxe Gonzalo en la categoría infantil A que ejecutó un correctísimo ejercicio de Aro al igual que las alevines A Denisa Pop y Lucía Ortiz, quienes defendieron con gran coraje su ejercicio de mazas.

El broche de oro a esta mañana lo puso nuestra Junior B Andrea Calvete, que consiguió ser la primera clasificada y traerse así a casa la medalla de oro, tras bordar su ejercicio de cuerda.

 

En la jornada de tarde competían las categorías de base. La primera de las complutenses en competir fue Ariadna Diaz, en la categoría infantil, que realizó su ejercicio de aro de forma precisa y acabó su ejercicio con gran determinación, a pesar de estar recuperándose de una lesión.

Ainhoa Calo, alevín, compitió por primera vez con cuerda y salvando los nervios consiguió realizar su montaje con gran soltura como una gran profesional.

Y el broche de Bronce  de la tarde lo puso Miriam Rioja, en categoría alevín, que salió al tapiz convaleciente tras sufrir unos días de amigdalitis, pero llena de fuerza consiguió ejecutar su ejercicio de cuerda con gran precisión y belleza obteniendo la recompensa a tantos meses de esfuerzo con un merecido tercer puesto, por lo que subió al podium a recoger su medalla de bronce.

 

Con estas dos medallas, el Club Iplacea Alkal’a da por finalizada la temporada 2016 de Gimnasia Rítmica. Desde aquí animamos a nuestras gimnastas y entrenadoras para que continúen trabajando y deseamos que el próximo 2017 esté lleno de grandes recompensas a sus esfuerzos.

 

 

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN

En octubre comenzamos los entrenamientos en las escuelas municipales.

Si buscas gimnasia rítmica de calidad, ven a las escuelas del Iplacea.

 

QUE NO TE LO CUENTEN!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR