C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

COPA MASCULINA

El martes 29 de junio de 2021 se celebraba en Valladolid la Copa de España Masculina. Esta es la competición más importante de gimnasia rítmica masculina a nivel nacional, en ella se compite por comunidades autónomas y nuestros dos gimnastas masculinos: Víctor Laczko y Miguel Fernández, estaban clasificados para luchar por Madrid.

En la Copa se compite en categoría única y esto era un hándicap para nuestros dos gimnastas, benjamín y junior respectivamente, que en sus programas llevan menos dificultad de la que llevan los gimnastas senior y de primera categoría.

A pesar de todo esto, Víctor con la cuerda y Miguel con la pelota, compitieron fenomenal y fueron dignos representantes de Madrid, siendo los gimnastas mejor clasificados de los 5 que sumaban sus notas en la Copa.

Ha sido una experiencia genial para nuestros 2 jóvenes gimnastas que han tenido la oportunidad de compartir tapiz y competir codo a codo con los mejores gimnastas del panorama nacional. Estamos muy orgullosas de vosotros!!!!

 

 

ÚLTIMA HORA

SISTEMA GRADOS EVOLUCIÓN DEPORTIVA

CALIDAD DEPORTIVA PREMIUM PLUS

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

Mail: gr.iplaceacoordinacion@gmail.com

Patrocinadores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR