C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

CONTROL LIGA IBERDROLA

El domingo 24 de febrero se celebró en el Palacio Multiusos de Guadalajara el control-competición de la LIGA IBERDROLA DE GIMNASIA RÍTMICA, desde las 09:00h hasta las 19:40h.

El control-competición contó con la participación de 38 clubes procedentes de 10 federaciones autonómicas. Los tres primeros clubes mejores clasificados, obtuvieron directamente el ascenso a segunda división, mientras que los 15 siguientes conformarán la tercera división de la Liga Iberdrola.

El Club Iplacea se presentó a este control-competición con un equipo formado por:

  • Iratxe Gonzalo (Manos libres, cuerda y cinta)
  • Miriam Rioja (Pelota y mazas)
  • Andrea Calvete (Aro)

Las 3 gimnastas hicieron una competición excelente y aunque en algunos ejercicios tuvieron algunos fallos, propios del inicio de temporada en el que nos encontramos, su regularidad hizo que remontaran posiciones y consiguieran sin grandes problemas la clasificación por la que luchaban.

La siguiente cita para este equipo, será la 1ª fase de la liga Iberdrola que se celebrará el 16/17 de marzo en Zaragoza.

Mucha suerte y enhorabuena por la clasificación!!!

ÚLTIMA HORA

SISTEMA GRADOS EVOLUCIÓN DEPORTIVA

CALIDAD DEPORTIVA PREMIUM PLUS

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR