C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

EUSKALGYM 21

El fin de semana 20/21 de noviembre, acudimos a una de las grandes citas  nacionales: Euskalgym. Después de un parón justificado por la pandemia, este año se ha vuelto a celebrar en Bilbao, la gran fiesta de la gimnasia rítmica. Euskalgym aúna en un fin de semana competición nacional de conjuntos e individual masculina con una gala en la que participan gimnastas internacionales.

Hasta allí viajó el Club Iplacea con sus 3 conjuntos de base y su gimnasta masculino Miguel Fernández.

El sábado por la mañana compitió el conjunto cadete con su ejercicio de 5 aros, el domingo por la mañana fue el turno del conjunto alevín con 2 pelotas y 3 cuerdas y más tarde el conjunto infantil con 5 aros. Los 3 conjuntos fueron dignos competidores en sus respectivas categorías, cerrando así temporada.

El domingo por la tarde, cerraba nuestra participación Miguel, que con su ejercicio de aro, consiguió subir al podium para recoger la medalla de bronce, demostrando así que es uno de los mejores gimnastas a nivel nacional en la categoría masculina.

Ha sido un fin de semana especial para nuestras gimnastas en las que hemos podido volver a ver público en las gradas y sentir su ánimo, disfrutar de la convivencia que supone estar 3 días compartiendo hotel y bus con los compañeros y vivir la gala en directo pudiendo ver de cerca a las mejores gimnastas del panorama internacional. Ha sido increíble! Trabajaremos mucho para volver el año que viene.

Enhorabuena a gimnastas y técnicos por su participación!!!

 

 

ÚLTIMA HORA

SISTEMA GRADOS EVOLUCIÓN DEPORTIVA

CALIDAD DEPORTIVA PREMIUM PLUS

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

Mail: gr.iplaceacoordinacion@gmail.com

Patrocinadores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR