C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

CONTROL DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL

El sábado 8 de marzo se celebraba en el Pabellón Demetrio Lozano “El Val” el control de todas las categorías del Campeonato de Deporte Escolar Municipal.

En jornada de mañana compitieron las categorías benjamín y alevín y en la jornada de tarde lo hicieron las categorías prebenjamín, infantil, cadete y juvenil.

295 gimnastas de diferentes clubes, escuelas y asociaciones de Alcalá de Henares participaron en esta cita.

Fue una cita atípica, ya que por  recomendaciones sanitarias eliminamos en todo lo posible el contacto físico para intentar frenar el contagio del covid19. Las entrenadoras, siempre tan cariñosas con sus gimnastas, cambiaron sus habituales besos y abrazos al salir del tapiz por choques de codos. Al día siguiente fue decretado el cese de actividades escolares presenciales y actividades complementarias, por lo que los entrenamientos de las escuelas deportivas cesaron el miércoles día 11 y a día de hoy aún no se han reanudado.

Esperamos y deseamos volver a abrazar a nuestras gimnastas muy pronto!!!

 

 

ÚLTIMA HORA

SISTEMA GRADOS EVOLUCIÓN DEPORTIVA

CALIDAD DEPORTIVA PREMIUM PLUS

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

Patrocinadores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR