C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

AUTONÓMICO INDIVIDUAL

El domingo 3 de mayo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey se celebró uno de los campeonatos más importantes de la temporada: El Campeonato autonómico clasificatorio para el Campeonato de España Individual Absoluto.

Es un campeonato muy selecto en el que participan las mejores gimnastas de Madrid con el programa completo de su categoría correspondiente. En nuestro caso, nuestra representante fue Miriam Rioja, en la categoría más difícil: la junior, categoría en la que se compite con cuerda, pelota, mazas y cinta.

Miriam compitió como una auténtica fiera por conseguir su plaza para Mallorca, realizó sus  4 ejercicios con una dificultad que no lleva ninguna otra gimnasta de su categoría  y a pesar de meterse al público en el bolsillo para las jueces no fue suficiente y  se quedó a tan solo unas décimas de conseguirlo.

Estamos muy orgullosas del trabajo realizado y seguimos entrenando duro para la próxima cita importante que será el clasificatorio para el Campeonato de España por equipos, en el que competirá con su compañera Iratxe.

Damos la enhorabuena a las clasificadas y les deseamos mucha suerte en el Campeonato de España Individual que se celebrará el próximo mes de junio.

 

 

ÚLTIMA HORA

SISTEMA GRADOS EVOLUCIÓN DEPORTIVA

CALIDAD DEPORTIVA PREMIUM PLUS

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

Mail: gr.iplaceacoordinacion@gmail.com

Patrocinadores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR