C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

1ª FASE ESCUELAS CONJUNTO

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, tuvo lugar la primera fase y control del Campeonato de Escuelas en la modalidad de conjuntos.

Todas las jornadas se celebraron en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, de la localidad de Colmenar Viejo.

La participación fue espectacular, 275 conjuntos de todas las categorías que son alrededor de 1400 gimnastas.

Los conjuntos que representaron a nuestro club fueron:

  • CATEGORÍA BENJAMÍN:
    • Conjunto Benjamín M, de Equipo de Competición, formado por: Ayla Parras, Nadia Codau, Carla Llorente, Karen Fernández y Sol Gálvez.
    • Conjunto Benjamín P, del Equipo de Precompetición, formado por: Sayuri Yilmaz, Ehira Fernández, Inés Sanz, Raquel Savan y Daniela Archilla.

En esta categoría Benjamín participaron nada menos que 76 conjuntos, quedando el Benjamín M en la posición 5  y el Benjamín P en la 14. Los dos conjuntos estuvieron fantásticos, hicieron unos ejercicios muy divertidos que gustaron mucho.

  • CATEGORÍA ALEVÍN
    • Conjunto Alevín E, del Equipo de Precompetición, formado por: Ainhoa Mejía, Íria Blanco, María Sánchez, Andrea Romero y Mª Cristina Gábor.
    • Conjunto Alevín P, del Equipo de Precompetición, formado por: Paula Fresneda, Adela García, Ilse Beuvens, Claudia Orgaz y Patricia Laczko

73 fueron los conjuntos en esta categoría. El Alevín E consiguió el puesto 49, mientras que el Alevín P se colocó en el 49. Con su gran esfuerzo y trabajo consiguieron competir muy bien, a pesar de que hubo algunos fallitos lo supieron arreglar y seguir con la cabeza bien alta.

  • CATEGORÍA INFANTIL
    • Conjunto Infantil M, de la Escuela de Conjuntos, formado por: Sandra Resel, Nerea Blanco, Paulina Cedón, Aitana Portillo y Victoria Alonso.
    • Conjunto Infantil P, de la Escuela de Conjuntos, formado por: Miguel Fernández, Alba Barbero, Leire Martínez, Natalia Vasco, Rocío[L1]  Gomar.

Estos dos conjuntos se estrenaban con sus ejercicios de cinco cuerdas, aparato con gran complejidad técnica, que nuestras gimnastas supieron sacar hacia delante tanto es así y que conseguimos ponernos en muy buenas posiciones, a pesar de los fallos. El conjunto Infantil M se posicionó en mitad de la tabla y el Infantil P se colocó en el puesto 12 compitiendo contra un total de 62 conjuntos.

 

 

  • CATEGORÍA CADETE
    • Conjunto Cadete, de la Escuela de Conjuntos, formado por: Silvia Plaza, Melisa Blog, Sara Fernández, Carolina Rodríguez y Pilar Sotodosos.

Este conjunto veterano se estrenaba esta temporada compitiendo contra un total de 25 conjuntos, consiguiendo un merecidísimo 3º puesto con su gran ejercicio de tres pares de mazas y dos pelotas, mostrando así su gran experiencia dentro del tapiz.

 

Buen estreno chicas, a por el próximo para hacerlo mejor y mucha suerte en la Segunda Fase.

 

 

 

ÚLTIMA HORA

YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO CAMPUS DE VERANO 2019.

ESTE AÑO CON COMEDOR!! HORARIO AMPLIADO HASTA LAS 16,00 H.

SISTEMA GRADOS EVOLUCIÓN DEPORTIVA

CALIDAD DEPORTIVA PREMIUM PLUS

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

Convenio

Patrocinador

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR