C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

TROFEO IV ESTACIONES (INVIERNO)

El pasado día 20 de diciembre se celebró en el Pabellón Príncipe Felipe de Arganda el Trofeo IV Estaciones de Invierno y Final, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica. Este prestigioso Trofeo consta de cuatro fases correspondientes a las cuatro estaciones del año y en cada uno de ellos se compite con uno de los aparatos: aro, mazas, cinta y pelota. Un día soleado pero gélido auguraba el mejor de los destinos para las gimnastas convocadas por el Club de Competición Iplacea Alkal’a para competir en categoría Preferente B. Las cinco representantes alcalaínas dejaron su huella en el tapiz, reflejándose en las clasificaciones, el cierre de este año podríamos puntuarlo con un sobresaliente. Aún queda para la matricula de honor pero con tesón, constancia y disciplina estas niñas llegarán a lo más alto.

 

 

 

         Denisa Pop, Lucía Ortiz, Andrea Calvete, Andrea Berrojalbiz y Carmen Ortiz, se van consolidando como gimnastas de altos vuelos. Así lo demuestran los resultados. Todas han subido a podium, algunas en varias de las Fases, todas han ejecutado su ejercicio no solo mostrando técnica, sino que le han puesto pasión emocionando no solo a las gradas, entrenadoras, seguidores, familias…sino también a esa mesa compuesta  de las juezas que emiten el veredicto final: Lucía Ortiz (Benjamín) se colgó el oro en este último Torneo de Invierno, quedando segunda en la clasificación general. Denisa Pop (Benjamín), cuarta en Invierno y cuarta en la general, Andrea Calvete (Infantil) en su primera incursión en este torneo, quedó tercera en la Fase de Otoño, Andrea Berrojalbiz (Junior), cuarta en Invierno y tercera en la general, también consiguió la más alta puntuación de las cuatro fases con un 11.600 con su ejercicio de mazas en la fase de Verano, Carmen Ortiz (Cadete), cuarta en Invierno y tercera en la general. Tanto las hermanas Ortiz como Andrea Berrojalbiz tenían claras posibilidades y podían aspirar a llegar a lo más alto, pero esta posición se vende muy, muy cara. Si siguen así, perseverantes,  con el afán de superación que les caracteriza, esto solo es el principio de un laureado futuro como gimnastas.

 

 

 

 

LAS PROTAGONISTAS, LAS ENTRENADORAS Y SUS SEGUIDORES ORGULLOSOS DE PERTENECER AL IPLACEA ALKAL’A

 

         Las entrenadoras del Club Alcalaíno, Belén Mansilla, Belén Mosqueda y Alicia Regula,  no se podían sentir más orgullosas y contentas por ver su trabajo recompensado en las rutinas de sus niñas. Los seguidores y las familias desean ansiosos la salida del pabellón de las deportistas. Este es el momento más relajado de las competiciones. La espera se hace larga ya que suelen ser las últimas en salir de los pabellones, el corrillo de los familiares se impacienta y está claro que el músculo que más actividad tiene en estos largos instantes, es la lengua, que si para arriba que si para abajo, comentario va, comentario viene, impresiones, balances, etc…Ya salen….aplausos, vítores, abrazos, felicitaciones, un ritual que no falta, campeonato tras campeonato.

 

Un buen años para el Club de Competición Iplacea Alkal’a, se merecen un BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO, BRAVO      

 

          

 

TEXTO Y FOTOS: LOLA LOURIDO

 

 

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN

En octubre comenzamos los entrenamientos en las escuelas municipales.

Si buscas gimnasia rítmica de calidad, ven a las escuelas del Iplacea.

 

QUE NO TE LO CUENTEN!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR