C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

XVIII TROFEO CGR S.SEBASTIÁN DE LOS REYES

El polideportivo Dehesa Boyal fue el escenario elegido para el XVIII Trofeo Club Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes. Alcalá de Henares estuvo representada, conducidas por el Club de Competición IplaceaAlkal’a, por cuatro de sus gimnastas. Esta temporada en modalidad individual está siendo todo un éxito ya que no hay fin de semana en los que las deportistas complutenses amplíen su palmarés y no den tregua a sus competidoras obteniendo los más altos escalones del pódium.

Estos meses de continuos trofeos, torneos y competiciones están siendo fructíferos para el Club. El cuerpo técnico está satisfecho de los resultados y de la multitud de medallas y copas que sus niñas van ganando. Estos logros se deben no sólo a la concienzuda preparación de estos meses atrás, sino que también podríamos hablar de años de constante y duro entrenamiento.

DOS MEDALLAS DE PLATA Y UNA DE BRONCE

Andrea Calvete inauguró la participación en el tapiz  en categoría Infantil Nacional Base con mazas, hay que señalar que esta gimnasta de nueva generación ha entrado por la puerta grande en las competiciones de primera línea y su debut esta temporada está dejándonos a todos con la boca abierta por su empeño y firmeza por estar entre las mejores, quedó tercera.

          Llegó el turno de Nerea Pimentel, en categoría Alevín Iniciación con aro, aunque no llegó a alcanzar la puntuación para subir a los ansiados escalones, se quedó a las puertas demostrando su  progreso y evolución campeonato tras campeonato. En Alevín Nacional Base con aro, Ariadna Díaz consiguió la plata con un ejercicio elegante y refinado, la dulzura con la que acaricia el tapiz y la ejecución de los riesgos y dificultades con perfección la llevaron a ver recompensado su esfuerzo con el segundo puesto.

Andrea Berrojalbiz cerró la participación de las gimnastas del Iplacea  en categoría Cadete Nacional-Base con cinta. Todos esperaban con expectación su aparición en la lona. Tras varios campeonatos en los que la falta de concentración le jugaron una mala pasada, y sabiendo que podía realizar su montaje con destreza, precisión, energía y por supuesto belleza, por fin se quitó la espinita que tenía clavada. Obtuvo una alta calificación, su tesón y empeño le llevaron a colgarse una merecida medalla de plata.

 Enhorabuena a las gimnastas y entrenadoras, y a seguir luchando!!!!

 

TEXTO Y FOTOS: LOLA LOURIDO

 

 

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN

En octubre comenzamos los entrenamientos en las escuelas municipales.

Si buscas gimnasia rítmica de calidad, ven a las escuelas del Iplacea.

 

QUE NO TE LO CUENTEN!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR