C.G.R. IPLACEA ALKAL'A
C.G.R. IPLACEA ALKAL'A

TROFEO IV ESTACIONES (OTOÑO)

Aunque nos encontramos en plena preparación para el Campeonato Nacional de Conjuntos que se celebrará en Guadalajara a finales de noviembre, el  calendario de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica sigue su curso y se ha celebrado en el Pabellón Príncipe Felipe de Arganda el Trofeo IV Estaciones de Otoño, una de las más importantes citas autonómicas del año. El Club de Competición Iplacea Alkal’a  presentó a las tres gimnastas que al estar incluidas en Categoría Preferente pueden tener opción a subir al podium y poderse proclamar campeonas de la Comunidad de Madrid.

 

                        En esta ocasión, nuestras chicas del Iplacea, que ya forman parte de la élite, que se encuentran dentro de las mejores gimnastas de la capital, se midieron con rivales procedentes de todos los rincones de la región: Club G.R. Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón, C.D.E. G.R. Villa Getafe, C.G.R. Móstoles, Gimnástico Coslada, Club D.E. Perales de Tajuña, G.R. Arganda, G.R.D. Leganés, Club G.R. Moraleja de Enmedio, Club G.R. Gran Capitán, Club Gimnástico Coslada, C.G.R. Distrito III, Club Deportivo Elemental Ritmadrid, Club D.E.Aluche, C.G.R.D. San Fernando, , C.E.G. Torrejón, Club D.E. Moscardó Siglo XXI, C.D.E.G.R. Humanes de Madrid, aC.G. Fuenlabrada, y Club Gimnástico Alcobendas-Chamartin.

 

 

COSECHAN ÉXITOS CAMPEONATO TRAS CAMPEONATO

 

                        Los nombres de Andrea Berrojalbiz, Carmen Ortíz y Paulina Pikula sonaron muy alto en este IV Estaciones de Otoño. Paulina trajo el bronce para Alcalá de Henares, reconocimiento y triunfo que les llena de satisfacción  ya que el nivel en el que se compite es superior. Estas gimnastas que a base de tesón, constancia, entusiasmo y ambición por estar entre las mejores, cosechan éxitos campeonato tras campeonato. Pasean y dejan a nuestra ciudad complutense en la cima de la alta competición.

 

Texto: Lola Laurido

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN

En octubre comenzamos los entrenamientos en las escuelas municipales.

Si buscas gimnasia rítmica de calidad, ven a las escuelas del Iplacea.

 

QUE NO TE LO CUENTEN!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR