Deporte Escolar Municipal

El C.G.R. Iplacea Alkal’a es el encargado de organizar las competiciones de la fase local de deporte escolar municipal junto a Ciudad Deportiva.


L@s gimnastas individuales participantes en las diferentes categorías (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil,  Cadete y Juvenil) tienen que pasar primeramente un control. Las jueces de la federación madrileña de gimnasia y según las exigencias técnicas de la normativa elemental dividen a l@s gimnastas en tres niveles según la nota obtenida en dicho control (A,B,C) 
Cada nivel realizará su competición en otra jornada diferente en la que se entregarán trofeos a l@s 3 primeras clasificad@s y medalla del 5ª al 8ª puesto


L@s 7 primer@s gimnastas clasificad@s en el nivel A de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete representarán a nuestro municipio en la fase zonal de deporte escolar, así mismo l@s 7 primer@s clasificad@s en la fase zonal podrán competir en la fase final de la Comunidad de Madrid.


La competición de conjuntos se realizará sin control previo ya que el número de inscripciones no suele ser muy numeroso.

 

 

 

ÚLTIMA HORA

DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL

Toda la información de Deporte Escolar Municipal, Fechas, Sorteos, Programas, Resultados, Imágenes...

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR