COPA INDIVIDUAL BASE Y CAMPEONATO NACIONAL BASE DE CONJUNTOS

SEMANA INTENSA DEL C.G.R IPLACEA ALKAL’A  EN VALLADOLID El club Iplacea viajó el pasado miércoles a tierras vallisoletanas para  la Copa Individual Base y  el Campeonato Nacional Base Conjuntos con nuestra individual Miriam Rioja y las componentes del conjunto Antonella Rodriguez, Nerea Pimentel, Julia Gallego, Sara Descalzo y Lorena Carrera  acompañadas de sus técnicos Belén Mansilla y Belén Mosqueda.

 

El miércoles 9 de noviembre daba comienzo el evento de cinco días intensos en los que el polideportivo Pisuerga de Valladolid recogía una gran afluencia de gimnastas, técnicos y familiares que llenaban su pista y sus gradas de ilusión, trabajo y esfuerzo. Se celebraban el Campeonato Nacional Base Conjuntos, la Copa Individual Base, el Campeonato de España Individual Masculino y la Copa de España Conjuntos.

 

El jueves se celebraba la Copa Individual Base y le tocaba el turno a nuestra individual Miriam, que con tanto ímpetu logro su clasificación el pasado mes de octubre, sólo cinco gimnastas alevines de la Comunidad de Madrid lograban el pase para la Copa Base Individual y ella supo conseguir su billete a Valladolid.  Por fin llega su momento, sale al tapiz con garra y aplomo y realiza  su ejercicio de cuerda limpio, preciso en sus movimientos, con frescura y elegancia. Su nota le permite colocarse en un merecido sexto puesto en la clasificación final.

 

Tras una pausa de dos días, el sábado 12 de noviembre era el turno de nuestro conjunto cadete compuesto por Antonella, Nerea, Julia, Sara y Lorena en el Campeonato Nacional Base Conjuntos. A éste conjunto que logró su clasificación en octubre le llega el momento de darlo todo en la pista, en fila una detrás de otra se dirigen al tapiz,  ya no hay marcha atrás, las cinco se colocan para dar comienzo a los dos minutos y medio de su montaje, la música suena y sus compases dan suelta a las cintas que van girando, dibujando, mientras que las pelotas pasan de mano en mano,  logrando realizar un ejercicio vistoso.

 

Llega el fin de temporada para estas chicas que en unos días volverán a trabajar sobre el tapiz de cara a su nueva temporada con proyectos nuevos.

Queremos dar las gracias a entrenadoras,  gimnastas, amigos  y familiares, a todos aquellos que han estado incondicionalmente apoyando al equipo, a los que se trasladaron a Valladolid, a los que no pudieron hacerlo pero nos apoyaron en la distancia, a todos ellos GRACIAS.

 

C.G.R.IPLACEA ALKAL’A

 

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR