TORNEO GR VALDEMORO

El pasado 17 de abril  el CGR Iplacea Alkalá fuimos invitadas al IV Trofeo Gimnasia Rítmica Valdemoro que se celebró en el polideportivo Río Manzanares en la localidad de Valdemoro. Las gimnastas de nuestro club que participaron en dicho trofeo fueron:

·         Ariadna Díaz  que compitió en la categoría infantil con aro como aparato. Ariadna tras un buen ejercicio, logró una estupenda 2º posición.

 

·         Antonella Rodríguez, esta vez en la categoría infantil iniciación, mostrando un ejercicio de aro que la llevó a la  6º posición debido a algún fallo. Sabemos que en la próxima competición conseguirá enseñar el maravilloso ejercicio que tiene y podrá disfrutar mucho más de su actuación.

 

·         Carolina Rodríguez-Manzaneque, que mostró un  buen ejercicio de pelota en la categoría alevín escuela, finalizando ese mismo día en 7º posición, que nos supo a poco después de que finalizó su ejercicio sin apenas fallos.

 

Enhorabuena a todas, y a seguir mejorando día a día.

 

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR