CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL, CLUBES Y AUTONOMÍAS 2016

Después de muchos meses de trabajo y de un duro clasificatorio, llegó el momento de competir en el Campeonato de España Absoluto.

Este año se ha celebrado del 8 al 12 de junio en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas, situado en la vecina ciudad de Guadalajara que cuenta con la experiencia de haber organizado diversos eventos de nivel nacional e incluso internacional, como la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica organizada la semana anterior al Nacional. Como era de esperar, la organización fue perfecta, con una buena zona de calentamiento y pases previos en tapiz.

La delegación del Club Iplacea estuvo formada por:

  • 1 equipo alevín formado por: Denisa Pop con su ejercicio de mazas y Lucía Ortiz con sus ejercicios de pelota y manos libres.
  • 1 gimnasta infanti: Iratxe Gonzalo con sus ejercicios de pelota y mazas, que participaba como equipo junto a 2 gimnastas del Club CGRD San Fernando
  • 3 técnicos: Belén Mansilla, Belén Mosqueda y Alicia Regula.

 

El miércoles se celebraron los entrenamientos oficiales en el que todas las gimnastas tuvieron la oportunidad de probar los tapices de competición. Deni, Lucía e Iratxe terminaron con muy buenas sensaciones y las ganas de estrenarse al día siguiente.

El jueves en jornada de tarde compitieron Lucía con su ejercicio de manos libres e Iratxe con sus mazas.

El viernes le tocó el turno a las mazas de Denisa.

El sábado terminamos nuestra participación con la actuación de Iratxe y Lucía, ambas en pelota.

 

Los nervios de esta cita tan importante hicieron que en algunos ejercicios no se viera la calidad extraordinaria de nuestras gimnastas que tantas veces han demostrado, pero no nos desanimamos, por su corta edad tienen aún una larga trayectoria por delante para demostrar lo lejos que pueden llegar.

 

El broche final para nuestro club lo puso Lucía Ortiz con su ejercicio de manos libres en el que estuvo brillante, consiguiendo sumar nota con los 3 mejores ejercicios de sus compañeras alevines de la Comunidad de Madrid para proclamarse SUBCAMPEONAS DE ESPAÑA POR COMUNIDADES!!!

Es un gran logro tanto para la pequeña Lucía como para todo el Club, toda la familia IPLACEA estamos muy orgullosos.

 

Enhorabuena a todo el Equipo!!!

 

 

 

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR