Actividades 2015/2016

COMIENZO DE TEMPORADA DE COMPETICIONES DEL  CLUB DE  GIMNASIA RITMICA  IPLACEA  ALKALÁ

El último fin de semana del mes de febrero, el Club de gimnasia rítmica  Iplacea Alkal’a comenzó su temporada de competiciones con las gimnastas pertenecientes a los equipos de competición y precompetición en el Campeonato de Escuelas 1ª Fase Individual de la Federación Madrileña de Gimnasia, con  muy buenos resultados:

Casi todas las gimnastas participantes del club quedaron entre las 10 primeras de sus respectivas categorías. Destacar la actuación de la gimnasta benjamín  Jimena Gálvez, que ascendió al nivel de Iniciación con la mejor nota de su categoría.

 

 El próximo día 5 tendrá lugar la toma de control de Deporte Infantil Escolar en la que participarán junto a numerosos centros y clubes de nuestra ciudad, nuestras gimnastas de las escuelas municipales: Nuestra Señora del Val, Mozart, García Lorca, Dulcinea, Luis Vives, Miguel de Cervantes, Cardenal Cisneros, Daoiz y Velarde y  Escuela de Conjuntos. En estos campeonatos de Deporte Escolar Municipal, el Club Iplacea Alkal’a no presenta  a sus gimnastas de los equipos de precompetición y competición del club por considerar que deben lucirse nuestras gimnastas de escuelas, que entrenando muy poquitas horas a la semana, estarían en desventaja frente a ellas.

Esperamos obtener los mejores resultados de las gimnastas de todas nuestras escuelas y que con el esfuerzo que realizan en sus entrenamientos logren conseguir sus metas!

 

El día 6 las gimnastas del equipo de competición representaran al club en el clasificatorio para el Nacional Base Individual y el día 13 lo hará nuestro conjunto cadete en el clasificatorio para la Copa Base de Conjuntos.

Mucha suerte! Esperemos que todas ellas consigan  la clasificación.

Por último y no menos importante, nuestro recién estrenado grupo de estética que el año pasado dio sus primeros pasos, y que en ésta temporada ha aumentado de 6 a 8 gimnastas, esperamos que tenga un buen comienzo en las competiciones.

 

Deseamos a todas las gimnastas, entrenadoras y familiares que disfruten del deporte de la rítmica sin importar las medallas y trofeos obtenidos, sino que se  deleiten  viendo a sus niñas en el tapiz y haciendo gala del  compañerismo que ellas suelen mostrar.

 

C.G.R.IPLACEA ALKALÁ

 

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR