NACIONAL BASE CONJUNTOS

EL CLUB IPLACEA ALKAL´A EN EL CAMPEONATO NACIONAL  BASE DE  CONJUNTOS  DE GIMNASIA RÍTMICA EN CASTELLÓN

EL JUEVES 20 DE NOVIEMBRE, EL EQUIPO INFANTIL CON SUS ENTRENADORAS  SE TRASLADAN A TIERRAS VALENCIANAS, EN CONCRETO AL POLIDEPORTIVO CIUDAD DE CASTELLÓN.

 Ha sido toda una experiencia para las gimnastas, entrenadoras y padres. Desde que llegamos a Castellón, los nervios fueron apoderándose de todos y cada uno de nosotros, cada uno lo expresábamos de diferentes formas: las entrenadoras  con las  gimnastas preparándose en el hotel, dedicando el tiempo a peinarlas y maquillarlas, cada una iba pasando por sus manos una tras otra; los padres, cada uno matando el tiempo de la mejor manera posible hasta que llega la hora de la tarde tan esperada en meses y que tantos sacrificios ha costado.

Una gran sorpresa inesperada por todos, por primera vez nuestras chicas pisando fuerte entran al tapiz  abanderando  la bandera de la Comunidad de Madrid en el desfile,  todo un honor que pocas gimnastas pueden compartir, una tras otra van desfilando a medida que van sonando los nombres de todas las comunidades participantes,  en  las gradas los  aplausos y vítores ensordecen ante la mirada del público.

Las gimnastas se retiran a calentar para dar los últimos toques a ese montaje que llevan meses practicando, las pelotas y  las cintas previamente planchadas  comienzan a girar en los tapices  antesala del campeonato.

Por fin llega el momento y las gimnastas Nerea Ruiz, Paula Poujade, Julia Gallego, Nerea Pimentel y Natalia Peña hacen su aparición en el tapiz, las entrenadoras Belén Mansilla, Belén Mosqueda y Alicia Regula en una esquina del mismo, los padres en las gradas con sus cámaras , cuando se escucha por la megafonía: “Actúa C.G.R..Iplacea Alkal´a”

Entre gritos se escucha las primeras notas, las pelotas con las cintas van cruzando el tapiz de unas manos a otras, ondas, serpentinas y espirales completan los movimientos de  las cintas. Las pelotas son recogidas por cada gimnasta con precisión, aunque por dentro los nervios están a flor de piel. Llegan los últimos acordes de música y las lágrimas se apoderan de ellas. Saludando a las jueces corren hacia sus entrenadoras que las esperan entusiasmadas por el buen ejercicio realizado. Tras meses de espera el resultado ha sido el esperado.

Éste es el resultado del esfuerzo y trabajo realizado por cinco gimnastas, el equipo técnico del club Iplacea, sus compañeras y sus padres. Agradecemos a todos y cada uno de ellos todo el cariño que desde Alcalá de Henares nos han hecho llegar y esperamos poder volver a repetir esta experiencia el año que viene. 

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR