XXII TORNEO ANUAL IPLACEA ALKAL'A

                        Teniendo como telón de fondo el Pabellón Municipal  el Val se celebró la XXII Edición del Torneo Nacional del C.G.R. Iplacea Alkal’a  de gimnasia rítmica. Mucha expectación despertó la celebración de esta fiesta deportiva, en un sábado en jornada de tarde, todos los seguidores, familiares, amigos…esperaban ver el resultado de toda una temporada de duros entrenamientos, el espectáculo estaba asegurado. Los ejercicios de las gimnastas alcalaínas tuvieron su recompensa a pesar de medirse con rivales de 25 clubs en distintas categorías y con diferentes aparatos.

 

                   Diferentes ciudades tuvieron representación en este  amistoso: Toledo, Badajoz, Cuenca, Guadalajara, sin faltar gimnastas de todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Los clubes invitados fueron: CGR. Algete, Gr. Arganda, G.R. Badajoz, C.Cerro, CG.Coslada, El Alamo GR., GR Guadalajara, C. Huecar, CGRD. Leganés, GR. Loranca, R. Olimpo Guadalajara, C. Omega, CD.Parque de Cataluña, GRD. Pinto, Ritmadrid, CGR. San Agustín, CGRD. San Fernando, CGR. S.S. de los Reyes, CEG. Torrejón, CGR. Torrijos, CGRD. Valdemoro, C. Velilla, CGR. Venus, y el anfitrión CGR. Iplacea Alkala.

 

SE REMATA LA TEMPORADA CUMPLIENDO OBJETIVOS

 

                   Las deportistas del Iplacea encararon su torneo con mucha ilusión y con muchas ganas de “comerse” el tapiz, queriendo demostrar que su esfuerzo y dedicación a este deporte se remata cumpliendo los objetivos marcados. Y así fue, no decepcionaron en sus resultados. La concejala de de deportes, Doña Virginia Sanz y Don Alberto Blazquez, concejal del PSOE fueron los encargados de entregar copas y medallas  a las gimnastas laureadas.

 

                   Esta fue la clasificación: En categoría Benjamín Escuelas en manos libres, Sara Miranda quedó en segunda posición y Miriam Rioja en tercer lugar, sus primeros trofeos, que les supieron a gloria. En Benjamín Promoción también en manos libres, Iratxe Gonzalo y Delfina Andrés subieron al primer y segundo escalón del podium respectivamente. En Benjamín Nacional Base con pelota y en la misma categoría pero en Preferente B manos libres, tanto Lucía Ortíz como Denisa Pop quedaron en segundo y tercer lugar. Las infantiles: Paula Poujade  (Iniciación-Aro) se colgó el bronce; Julia Gallego (Promoción-Aro) tuvo un merecido segundo puesto, al igual que Andrea Calvete en categoría Nacional Base con Mazas. Las alevines también tuvieron su recompensa en Iniciación-Aro, Natalia Peña fue segunda y Nerea Pimentel obtuvo el quinto puesto. En Nacional-Base el pódium al completo fue para el Iplacea, primera, Iratxe Gonzalo, segunda Ivana Jara y tercera Ariadna Díaz. Paulina Pikula en categoría Junior Preferente B con aro se alzó al primer escalón del pódium junto a su compañera Andrea Berrojalbiz que quedó segunda. De nuevo Paulina Pikula se llevó la copa a la primera posición, en cadete Nacional Base con Cinta, y Carmen Ortíz la plata, Carmen consiguió un primer puesto en categoría Senior con mazas.

 

                   Con mucho esfuerzo y perseverancia el Club Iplacea organizó un Torneo en el que tanto las gimnastas como el Cuerpo Técnico disfrutaron y consiguieron hacer de una velada de gimnasia toda una fiesta deportiva. Enhorabuena

 

Texto y Fotos: Lola Lourido

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR