XI TORNEO CIUDAD DE MÁLAGA

Podríamos calificar de rotundo éxito la participación del Club de Competición de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal’a en la XI Edición del Torneo Ciudad de Málaga. Las siete  gimnastas convocadas para competir,  se trasladaron a la Costa del Sol  durante el primer fin de semana del mes de mayo, capitaneadas por una de sus entrenadoras, Belén Mansilla. Después de la prueba cumbre de la temporada individual: el Campeonato Nacional Base Individual, celebrado este año en Guadalajara y en el que la delegación alcalaína  obtuvo un notable alto de calificación general, nos encontramos en la recta final de entrenamientos y competiciones. Aunque los nervios sigan traicionando, aunque te lo juegues todo en un ejercicio de menos de dos minutos, y  la preparación sea concienzuda y disciplinada, estás niñas parecen echas de otra pasta.

CINCO MEDALLAS QUE REAFIRMAN EL BUEN MOMENTO DEL CLUB DE COMPETICIÓN IPLACEA

                        Un sol radiante anunció una extraordinaria jornada matinal de gimnasia rítmica en Málaga. Ivana Jara en categoría Alevín con aro, alcanzó el primer escalón del pódium, un reconocimiento a su constancia y esfuerzo no solo de esta temporada sino a muchos, muchos meses de intenso trabajo. En la misma categoría, Iratxe Gonzalo compartió pódium con Ivana colgándose una merecida medalla de bronce . Siendo su primer año en categoría Infantil Nacional Base, Andrea Calvete manejando las mazas con estilo y habilidad se hizo con la medalla de plata. Carmen Ortiz aumenta su vitrina de trofeos quedando en tercer lugar en categoría Cadete con mazas y,  Lucía Ortiz, siguiendo la estela de su hermana mayor también trajo para Alcalá un tercer puesto en categoría Benjamín con pelota.

                        Estos triunfos, cinco medallas, una de oro, otra de plata y tres de bronce reafirman el buen momento por el que atraviesa el Club de Competición Iplacea Alkal’a. Aún quedan campeonatos por luchar, por competir, este es solo un ejemplo de que con disposición, firmeza, ilusión y mucha perseverancia van llegando los trofeos, copas y medallas que todas estas niñas se merecen, aunque todo hay que decirlo, la competencia es voraz, y es muy ardúo el camino para subir al pódium. ¡¡¡¡Enhorabuena campeonas¡¡¡¡

TEXTO Y FOTOS: LOLA LOURIDO

 

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR