VI TORNEO VILLA DE COSLADA

                        Toca a su fin la temporada individual de gimnasia rítmica después de muchos meses de intensa preparación, rematados con todo un completo abanico de torneos amistosos y federados. Pero hasta que no termine junio no podremos dar por finalizado este período de intensiva competición. Y  llegó el turno del Torneo organizado por el Club Gimnástico Coslada, una ineludible cita para el Club Iplacea Alkal’a que fue representado por cuatro de sus gimnastas. En este Trofeo fueron invitados clubs de todos los rincones de la Comunidad de Madrid: San Agustín, San Fernando, Loranca, Parque Cataluña, Cerro, El Álamo, Valdemoro, Arganda, Moscardó S. XXI, Ritmadrid, Las Rozas, Móstoles, Algete, Torrejón.

GRAN TEMPORADA PARA EL CLUB DE COMPETICIÓN, QUIEN SIEMBRA RECOGE

                        Esta temporada 2013-2014 está siendo muy fructífera para las chicas del Iplacea  no ha habido ni un fin de semana en el que no se hayan traído para casa las codiciadas medallas de oro, plata o bronce. Y en Coslada no iba a ser menos, aunque la tensión y concentración nunca se pierden, en este caso debían doblar el esfuerzo porque el nivel era muy alto.

En categoría Preferente Benjamín Manos Libres, Lucía Ortíz y Denisa Pop dejaron su impronta en el tapiz. Es un deleite observar sus ejercicios, estas dos pequeñas pero grandes gimnastas son un destello de las estrellas que pueden llegar a ser, ya se están cumpliendo sus sueños: Lucía quedó en primer lugar y Denisa tercera. Carmen Ortíz en categoría Preferente Senior con Mazas, le faltó un pico para subir al pódium (hay veces que, a estas alturas de la temporada, se acusa el esfuerzo y la tensión de todo el año), pero esto no es un hándicap para Carmen, siempre sube a lo más alto y va a tener que ampliar su vitrina de trofeos, ya no le caben más copas. Andrea Berrojalbiz, en Preferente Junior con Mazas, ejecutó un ejercicio precioso tanto por la definición como por la determinación manifiesta desde que salió al tapiz, va consolidando sus opciones en cada rutina y esta seguridad y energía le garantizó la plata, en uno de sus aparatos favoritos. Si no hay pasión no hay éxito, y el entusiasmo que Andrea dibuja en cada movimiento, riesgo o dificultad nos desvela que la rítmica corre por sus venas. Felicidades y a seguir siendo uno de los clubs más laureados de Madrid.

TEXTO: LOLA LOURIDO

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR