FINAL CONJUNTOS DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL

El pasado sábado 24 de mayo, se celebró en el Pabellón Campohermoso  de Humanes de Madrid, la   FINAL  DE CONJUNTOS DE DEPORTE INFANTIL de la Comunidad de Madrid. En este campeonato participaron el conjunto  Cadete y el conjunto Infantil de la Escuela de Conjuntos Iplacea Alkal´a  de Alcalá de Henares, con un total de 11 gimnastas.

En esta final participaron 20 conjuntos por categoría,  de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, clasificados tras las fases  locales y zonales.

Al contrario que en la fase zonal, en la que los conjuntos obtuvieron un buen resultado, en esta ocasión no estuvieron tan precisos, costándoles esto alejarse de las primeras posiciones.

Para los dos conjuntos ha sido una experiencia muy positiva el haber participado en esta final, junto con los mejores conjuntos de la comunidad de Madrid.

Enhorabuena por llegar hasta aquí a los dos conjuntos y mucha suerte para el próximo año.

 

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR