NACIONAL DE BASE CONJUNTOS

El Pabellón Multiusos de Guadalajara fue el escenario del Campeonato Nacional-Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

EL PASO POR EL TAPIZ DEL CLUB DE COMPETICIÓN IPLACEA ALKAL’A

CON SUS CUATRO CONJUNTOS FUE IMPECABLE Y BRILLANTE

VEINTE GIMNASTAS: BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES Y CADETES SATISFECHAS DE SU PASO POR ESTE CAMPEONATO DE TAN ALTA CATEGORIA

El último fin de semana del pasado mes de Noviembre, se celebró en el Pabellón Multiusos de Aguasvivas, en Guadalajara, el Campeonato Nacional-Base de Gimnasia Rítmica de conjuntos. La última y esperada cita de esta primera parte de la temporada 2013-2014. Todas las Comunidades Autónomas tuvieron su representación , y dentro de la delegación madrileña, el Club de Competición de Gimnasia Ritmica, Iplacea Alkal’a con un gran esfuerzo y voluntad presentó a cuatro conjuntos. Veinte niñas, con edades comprendidas desde los ocho años hasta los quince nos obsequiaron con unos ejercicios que muestran el gran trabajo y sacrificio que durante meses han estado imprimiendo en sus entrenamientos.

EL EQUIPO INFANTIL ENTRE NERVIOS Y EMOCIONES FUERON LAS PRIMERAS ALCALAINAS EN MARCAR EL TAPIZ

            El viernes 22 de noviembre el Campeonato dió el pistoletazo de salida. En la jornada matinal las cinco gimnastas Infantiles: Nerea Ruiz, Natalia Peña, Paula  Poujade, Nerea Pimentel y Julia Gallego, con dos cintas y tres aros,  fueron las primeras en marcar el tapiz con el sello de Alcalá de Henares. Su actuación transcurrió entre nervios y emociones, a pesar de todo supieron canalizar ese ímpetu y terminaron su pase contentas y satisfechas de participar en el Nacional de Conjuntos.

 

EXPECTACION EN LA ACTUACIÓN DE LAS CADETES, QUE BRILLARON ANTE  CIENTOS DE MIRADAS

            Por la tarde les tocó el turno a la categoría Cadete. Andrea Berrojalbiz, Paula Pikula, Carmen Ortiz, Carmen Yebra y Ana Mora. Las cinco gimnastas con cinco aros  se midieron con 89 conjuntos (la categoría con más inscripciones), crearon expectación con un ejercicio repleto de ritmo,  alegría y compás que intensamente entremezclados hizo que brillaran ante cientos de atentas miradas. Estuvieron realmente armoniosas,  elegantes, espléndidas, resolviendo el ejercicio con fuerza y aplomo. A estas jóvenes les espera un futuro prometedor, que lo van moldeando con pasión, responsabilidad y mucho, mucho trabajo.

 

ACTUACIÓN IMPECABLE DE LAS MAS PEQUEÑAS DEL CLUB

            El sábado llegó el momento de las cinco benjamines con cinco pelotas: Denisa Pop, Lucía Ortiz Real, Delfina Andrés, Iratxe Gonzalo y Cristina Chiru. Para casi todas ha sido su segunda participación en un Nacional-Base de Conjuntos. Seis meses de entrenamiento se juzgan en un poco más de dos minutos, te lo juegas todo y estas gimnastas supieron resolver y realzar el montaje con mucha coordinación, frescura y entusiasmo.  Una actuación impecable de las componentes más pequeñas del Club.

 

LA DULZURA DE LAS ALEVINES ENCANDILÓ A LAS GRADAS

            Como colofón de la representación alcalaína en la capital alcarreña salieron a por todas ,el último día de campeonato, las Alevines: Andrea Calvete, Ivana Jara, Ariadna Díaz, Clara Fresneda y Lucía Ortiz Fernández, con tres pelotas y dos aros. Después de jalear a todas sus compañeras durante todo el fin de semana, les llega la hora de “comerse el tapiz”. La dulzura y gracia sumado a la fuerza y dificultad que entraña su ejercicio encandiló a las gradas y fue el final perfecto para el Club Iplacea Alkalá que ha hecho un gran esfuerzo, tanto el equipo técnico como las gimnastas para poder participar en campeonato de tan alta categoría.

 

TEXTO Y FOTOS: LOLA LOURIDO

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR