TROFEO IV ESTACIONES (VERANO)

En el Trofeo IV Estaciones de Verano, celebrado en el Pabellón Príncipe Felipe de Arganda, broche de oro para el Club de Competición IplaceaAlkal’a

 

 

El balance de esta temporada 2013-2014 para el Club de Competición de Gimnasia Rítmica IplaceaAlkal’a no ha podido ser más satisfactorio. Los duros, intensivos y constantes entrenamientos se han visto recompensados torneo a torneo, competición tras competición para todas y cada una de las gimnastas que forman el club, de la misma manera que se recompensa al trabajo y dedicación del equipo técnico. Como broche de oro a este año salpicado de numerosas satisfacciones materializadas en trofeos, copas y medallas,  se celebró en el Pabellón Príncipe Felipe de Arganda, la segunda parte del Trofeo IV Estaciones, concretamente el de Verano. Este torneo organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica, goza de gran prestigio y en él se presentan la flor y nata de la rítmica en la comunidad de Madrid.

PLENO AL CINCO: CINCO GIMNASTAS, CINCO MEDALLAS

            El Club presentó a las cinco niñas que se encuentran en Categoría Preferente: Carmen, Paulina, Andrea, Denisa y Lucía. Carmen Ortiz, la veterana del Iplacea, fue la primera en actuar en Categoría Senior con mazas, su paso decidido por el tapiz le llevó al segundo escalón del pódium. Después del primer descanso llegó el turno a las benjamines Lucía Ortíz y Denisa Pop,  los dos ejercicios en Manos Libres hechizaron a los allí presentes y a las juezas, obteniendo la plata y el bronce respectivamente.

En la recta final de la competición, les llegó el momento a las Junior con mazas: Paulina Pikulay Andrea Berrojalbiz. A pesar de toda una mañana de espera y que la temperatura en el pabellón iba subiendo grado a grado sin dar tregua, las dos gimnastas dieron un ejemplo de temple, elegancia y estilo, clavando los riesgos y dificultades. Esto no pasó desapercibido ante la atenta mirada de la mesa de juezas y las dos alcanzaron muy altas puntuaciones, Andrea se colgó la medalla del metal más preciado, el oro, y compartió pódium con Paulina que obtuvo el bronce. 

 

Texto y fotos: Lola lourido

 

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR