Fiesta de Navidad

El acto de la presentación de las Escuelas Municipales se celebró en el Pabellón Municipal el Val, el jueves 20 de diciembre de 2012. Allí se reunieron más de 200 gimnastas pertenecientes al Club Iplacea Alkal’a

Como viene siendo habitual, el Club se inclinó por repetir la experiencia de otros años: una Gymkhana, consistente en hacer que tod@s l@s alumn@s participen en diferentes pruebas y juegos relacionados con la gimnasia rítmica.
Se realizaron diversas actividades de entretenimiento favoreciendo la convivencia y la actividad de l@s niñ@s.
Las pruebas consistieron en maquillaje de competición, acrobacias, visionado de vídeos de competiciones, juegos para la mejora de la condición física, iniciación a la técnica de los diferentes aparatos propios del deporte como los aros, cintas, pelotas, cuerdas, juegos con paracaídas, balones gigantes...todo ello en un ambiente navideño que encantó a pequeños y grandes.

El acto finalizó con un desfile de tod@s l@s gimnastas y con la visita de Papá Noel, que obsequió a l@s pequeñ@s con unos regalos.

El club también quiso premiar la dedicación de sus técnicos entregándoles un obsequio.

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR