Interescuelas

El sábado 11 de mayo en jornada de mañana se celebró en el polideportivo Virgen del Val de Alcalá de Henares la exhibición interescuelas del club de gimnasia rítmica Iplacea Alkal’a, en la que participaron 87 gimnastas de las diferentes escuelas municipales de Alcalá de Henares.

En la exhibición participaron tod@s aquell@s gimnastas que por su juventud o inexperiencia no habían podido hacerlo en los campeonatos de deporte escolar municipal, de esta manera el club da la oportunidad a tod@s l@s gimnastas de mostrar a sus familiares y amigos lo que llevan trabajando durante todo el curso en sus entrenamientos.

En la exhibición interescuelas no hay jurado, por lo que l@s pequeñ@s gimnastas no tienen presión de ningún tipo y salen al tapiz para disfrutar de su deporte, sin importar la perfección de su ejecución técnica tanto como en un campeonato.

El público en las gradas disfrutó con la actuación de tod@s est@s gimnastas que participaron en modalidad individual, parejas, tríos y conjuntos.

Al finalizar la exhibición, ciudad deportiva quiso hacer entrega de una medalla a cada un@ de las participantes en agradecimiento a su participación y fueron las entrenadoras de las escuelas las encargadas de repartirlas.

ÚLTIMA HORA

CAMPUS DE VERANO 2017

Ya está aquí nuestro CAMPUS DE VERANO 2017.

Ven a divertirte haciendo lo que más te gusta.

 

PLAZAS LIMITADAS!!

¿Quieres unirte a nosotros?

Puedes hacer la inscripción en el entrenamiento con la entrenadora de la escuela elegida, ella te proporcionará toda la información y la documentación necesaria para la inscripción.

 

ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!!

Ven a conocer nuestra nueva actividad

GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO

Anímate!!!

Contacto

C.G.R. Iplacea Alkal'a
Tfno: 692276300

GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR en redes sociales

Convenio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GIMNASIA RITMICA IPLACEA ALKALA NAHAR